Image Map
Info Site
Little Mix Official
Proyectos
Video del Mes
Afilianos
ChatBox
Afiliados
Little Mix Mexico
Creditos
Disclaimer

Cass Ü | jueves, 12 de junio de 2014 | 0 Comentarios



Mixers,
Como habrán sabido, hace unas semanas planeamos una actividad para el cumpleaños de Jesy pero nadie pareció interesarle y quedo cancelado.
Pero no queríamos dejar sin ese detallé hacia nuestra Jesy, ¡no todos los días se cumplen 23 años! Así que hemos pensado y creado una semana completa de Jesy Nelson.

Desde el día de su cumpleaños, sábado 14 de Junio hasta el sábado 21 de Junio se pondrán fotos, vídeos, hechos, historias, datos curiosos y más de nuestra Big Girl, pero nosotras no podremos solas así que necesitamos de toda su ayuda.

Necesitaremos que nos envíen vía email sus razones de porque aman a JESSICA LOUISE o en su caso, alguna dedicatoria. Todo lo que nos llegue se publicará en nuestro Facebook y Twitter en los diferentes días hasta el sábado 21 de Junio así como fotos, noticias y demás.

Pero no termina ahí, por vía Instagram esperaremos y repostearenos cada uno de los vídeos o fotografías que lleguen con el hashtag #OneWeekofJesyNelson con el tema que quieran que este dentro, claro debe ser Jesy. No hay límite de ingresos y no importa que tantos vídeos o dedicatorias lleguen.
Además de TODO esto, las mejores y más originales fotografías, mensajes, tweets y vídeos seran premiados con un Direct Message (Twitter) a las chicas con su user name.

Necesitamos toda la ayuda posible y todo su amor para que no sólo el 14 de Junio sea el día de Jesy, sino toda la semana para la chica sexy de Romford.

¡SE PARTE DE ESTE GRAN PROYECTO!

Etiquetas: ,

Publicar un comentario