Image Map
Info Site
Little Mix Official
Proyectos
Video del Mes
Afilianos
ChatBox
Afiliados
Little Mix Mexico
Creditos
Disclaimer

LMixMex | sábado, 9 de noviembre de 2013 | 0 Comentarios



Como sabemos una de las cosas que muchos artistas se deben enfrentar son las criticas y creo que especialmente grupos como Little Mix la criticas tienden a ser negativas y con muchos prejuicios.

Las chicas han tenido que escuchar como gente las llama "Bandas fabricadas" o incluso que son marionetas.

En una entrevista exclusiva con Entertainmentwise, Perrie Edwards y Jade Thirlwall por fin hablan del tema y se defienden acerca de la gente que cree que no escriben su propia musica y que no tienen control acerca de su imagen como grupo.

"Hemos tenido mucho margen de maniobra con lo que hemos querido hacer. Nuestro sello y la gestión han dejado que tengamos mucho control, porque sabemos lo que queremos y sabemos lo que somos, sabemos acerca de lo que queremos escribir . "

"Es muy frustrante cuando la gente dice que no escribimos nuestra propia música. ¿De dónde provienen Wings? "Mama told me not to waste my life?" ¿Quién escribió eso? Nos mantenemos ese tipo de cosas en las entrevistas y creemos en eso . Es desconcertante. ¡Escribimos nuestras propias cosas! "

"Lo que no entiendo es que porque si eres de The X Factor , usted no escribe su propia música?¿Cómo funciona eso? Vas  a The X Factor , ya que eres un artista y deseas cantar y hacer música. Así que ¿por qué ir todo el camino y llegar a la final de la a competencia y no escribir nada de música? "

Jade tambien hablo de esto durante la entrevista

"Entendemos toda la cosa de que a nosotros nos fabricaron ... cada banda es puesta junta! Sólo porque nos pusieron juntos en un programa no significa que las otras bandas no fueron puestos juntos también."

"No importa de dónde eres o lo que show haz salido de -. Creo que el talento es talento, al final del día si usted escribe un álbum increíble que es todo lo que debe importar realmente.

Etiquetas: ,

Publicar un comentario