Image Map
Info Site
Little Mix Official
Proyectos
Video del Mes
Afilianos
ChatBox
Afiliados
Little Mix Mexico
Creditos
Disclaimer

Little Mix Mexico | lunes, 27 de mayo de 2013 | 0 Comentarios




El grupo britanico Little Mix esta a punto de invadir America como lo hizo One Direction el año pasado. El grupo, que consiste en Perrie Edwards, 19; Jesy Nelson, 21; Leigh-Anne Pinnock, 21; y Jade Thirlwall, 20, gano la edicion britanica de la serie The X-Factor en el 2011, el año despues de que One Direction quedara en tercer lugar. A dos semanas, de su tour promocional por ocho estados de U.S que comienza el lunes, y su album debut DNA que sale el martes. El grupo aparece en la portada de Junio/Julio de edicion de Seventeen Magazine, y su presentacion debut en America, en Good Morning America el 7 de Julio, podrian ayudar a el nuevo himno del girl-power sea Wings batiendo a What Makes You Beautiful.

Tomando vuelo: Wings, el single debut de Little Mix en USA, es no. 26 en USA TODAY¡s top 40 airplay y ha vendido 278,000 descargas aqui, de acuerdo con Nielsen SoundScan, y considerablemente mas internacional. La cancion ha recibido alto perfil en apariciones en TV, usada en una presentacion a grupo en American Idol y en el final de temporada de Glee. La cancion tiene 14 escritores, incluyendo las 4 miembros de grupo y tres miembros del equipo de produccion de TMS. "Nosotras escribimos la mayoria de la cancion con Iain James y TMS" Dijo Pinnock. "Tenia que sentirse bien, asi que seguimos agregando"

Re-mixed: Conseguir la formula de Little Mix tuvo que pasar por diferentes pruebas. Cada cantante se presento a The X-Factor como artista individual, y despues las pusieron en diferentes grupos. Al tiempo en el que finalmente las pusieron juntas, muy pocos expectadores esperaban mucho de ellas. "Eramos de las favoritas para salir al principio" dijo Pinnock. "Nos esforzamos poco a poco y nos volvimos las favoritas al final. Fue como si fueramos el caballo negro de la competencia". Incluso no pudieron satisfacerse por completo. Por que accidentalmente escogieron el nombre de una compañia de caridad britanica, Rhythmix, y tuvieron que cambiarlo. "Sabiamos que queriamos conservar el 'Mix' en el". dijo Pinnock. "Y luego el 'Little' vino por que todas somos chiquitas, asi que eso iba a funcionar"

No creas todo lo que lees: Edwards esta saliendo con Zayn Malik de One Direction. "Ellos realmente son una linda pareja" dijo Thirlwall. Su alto perfil, hizo que se creara un folder de columnas de chismes, que incluso a veces el dificil reconocerse ellos mismos el las historias. "Escuche recientemente que dijeron que sufri de bullying en mi cuenta de Instagram, asi que tuve que borrarla" dijo Thrilwall "Ni siquiera tengo una cuenta publica apropiada, asi que no se de donde pudo venir ese rumor" Pinnock recuerda una embarazosa situacion, cuando un entrevistador por telefono le pregunto sobre el Principe Harry. "El dijo que si le habia llamada Principe Barry- como si yo no superia los nombres de la familia real!" dijo ella. "Tu podrias imaginar como me hizo ver publicamente"

Sus primeras veces: Thirlwall se paro en un escenario a los 9 años, cantando Puff the Magic Dragon en un ensamble de la escuela. "Yo solia cantar en toda la casa cuando era chica, pero yo era demasiado penosa" dijo ella "Mi mama solia decir 'Deberias tratar de cantar en frente de personas, para tratar de construir tu confianza' Asi que me subi y cante, y asi tuve mas amigas!' Pinnock, a la misma edad, intento cantar una cancion mas exigente I Will Always Love You. "Yo era muy pequeña, y yo estaba tratando de cantar una gran cancion" ella dijo. "Pero el dia que empece a presentarme, supe que tenia que ser cantante".

En su DNA: Sobre DNA, salio en Noviembre en U.K., suena como una actualizacion de los 'estilos femeninos de los 90's, con un poco de sonidos especificos de esta era. T-Boz de TLC aparece en una cancion llamada Red Planet, y Missy Elliott se unio al grupo en su reciente sencillo en Gran Bretaña, How Ya Doin'? "Missy es la actual idolo de Jesy," dijo Pinnock. "Ella decia en todas las entrevistas que queria colaborar con Missym asi que se volvio realidad". Las edicion Deluxe de DNA tambien contiene un cover en acustico de la cancion de Fun We Are Young. "Nosotras siempre nos gusta hacer cover que las personas no esperan que hagamos" dijo Thirlwall. "Nosotras realmente la cambiamos y la hicimos mas lenta".

Nota: USA Today
Traduccion: Little Mix Mexico (LMixMexico)
*SI TOMAS ALGO DA CREDITOS

Publicar un comentario